Hola

¡Hola a Todos y Todas!

Mi nombre es Alina Caravaca, tengo 32 años y actualmente soy Concejala del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Hace dos años, tras varios años ejerciendo como periodista asistiendo a ruedas de prensa, tras varios años asistiendo a plenos viendo como los políticos se peleaban por cuestiones importantes y por cuestiones no tan vitales, tras unos años dedicándome a la comunicación desde otro ámbito, me decidí a cruzar el umbral y presentarme a las Primarias Abiertas que hizo Izquierda Unida en Rincón de la Victoria.

Mi intención sigue siendo la misma que hace dos años: luchar por mejorar mi pueblo y aportar todo lo que pueda a mis vecinos y vecinas. Porque estoy convencida que el cambio de la política como la conocemos está en nosotros mismos. Y nos tenemos que acercar a ella.

Este blog es una ventana para contar mis experiencias, mis miedos, los retos nuevos a los que me estoy enfrentando. Para hablar sobre política, pero no como periodista, sino desde el otro lado.

Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo y ¡Gracias!

Anuncios